lunes, 28 de mayo de 2012

Nueva colección de baño. . .


Buenos días!!

Estamos pasando unos días de verano, con mucha calor. . .un fin de semana con temperaturas buenisimas, y llevo mala con dolor de garganta y fiebre desde el viernes, con lo que podría haber aprovechado el fin de semana y no ha podido ser.
Hoy en Barcelona es fiesta así que aprovecharé para disfrutar con Hugo en la playa un ratito. Le encanta el agua, este fria o no le da igual. . .con lo que me cuesta bañarme a mi, sino me estoy muriendo de calor no me baño, y a Hugo es imposible sacarlo, aunque yo de pequeña recuerdo que no salía del agua ni para comer. . .como canbian los cuerpos!! jejeje



Me despido con la nueva coleccíon de baño de Ñaco. . .

Bañador marinerito en
rojo y blanco.

Tallas disponibles: 5 y 6

Precio: 32,50€

Vestido de lycra
marinerito en rojo y blanco.

Tallas disponibles: 2, 3 y 4

Precio: 19,90€




Este modelo es monisimo
por los tonos muy favorecedores
y el detalle del lazo en la parte de atrás

Tallas disponibles:3, 4 y 5

Precio: 34,50€

Culetín y gorrito
bebe, florecitas rosas y verdes

Precio: 20€



Recordaros que nos quedan poquitas tallas de Patricia Mendiluce:

Vestido lycra y culetín
cachimir azulón y gris

Talla: 1a

Precio conjunto: 29€



Vestido lycra y culetín
vichy morado

Tallas disponibles conjunto: 1, 2, 3
Culetín suelto: 4 y 6

Precio conjunto: 29€
Precio culetín: 12,95€


Vestido lycra y culetín en
fresa, naranja y turquesa

Tallas disponibles: 3 y 4

Precio conjunto: 29€

Polo y boxer de lycra
en tonos fresa, turquesa y naranjas

Tallas disponibles: 2 y 3

Precio conjunto: 23€


Conjunto boxer lycra flor liberty y
polo celeste

Talla boxer: 4 y 6a
Talla polo: 6a

Precio conjunto: 23€



Os ha gustado la nueva colección de baño?



Para cualquier duda o consulta os atenderé encantada


o

647 50 32 69

En facebook me podéis seguir pinchando el enlace



Un besote
Esther


Mañana más novedades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario